Lluelles: "Es un privilegio que todos quieran derrocarte"

L.Navas
-

El entrenador del Balonmano Soria reconoce que quieren quitarse la "espinita" de la derrota en casa con el Gijón la temporada pasada

Lluelles: "Es un privilegio que todos quieran derrocarte" - Foto: Ana Renta Poza

El Balonmano Soria afronta una nueva jornada como líder del grupo B. Los amarillos siguen sin dejar escapar ni un solo punto esta temporada y buscarán mantener la dinámica ganadora este sábado ante Gijón en el San Andrés a partir de las 19 horas. 

El calendario empieza a ponerse serio para los sorianos, que siguen primeros de grupo con 14 puntos. La clave de este partido, reconoce Jordi Lluelles, es ser más regulares: "Tenemos minutos muy buenos pero sigue habiendo momentos en los que no damos la estocada y dejamos al rival que se nos suba a las barbas". 

El conjunto soriano sigue pendiente de la enfermería. Jeremy se recupera de un golpe en el pómulo que recibió el sábado durante el entrenamiento previo al partido y Paco y Vallejo, de sus lesiones de tobillo. Con quien sí podrá contar seguro Lluelles en el extremo izquierdo es con Pablo Rodríguez.

A pesar de que no han perdido ni un solo partido, el técnico sigue sin confiarse: "Estar ahí arriba motiva mucho al rival con el típico mensaje de que no hay nada que perder. Pero también adquieres el privilegio de que todo el mundo te quiera venir a derrocar. Hay que ser fuertes, no tener vértigo de estar arriba, sino que sirva de motivación. Eso significa que las cosas se están haciendo bien".