El BM Soria renueva a uno de sus buques insignia: Dani Vallejo

EDS
-

El extremo izquierdo seguirá en el conjunto amarillo por séptima temporada consecutiva

El BM Soria renueva a uno de sus buques insignia: Dani Vallejo

Con la idea de no volver a empezar de cero y ante una campaña que se adivina ciertamente competida, la idea del Balonmano Soria es intentar mantener un cierto bloque de partida sobre el que Jordi Lluelles pueda trabajar con la idea de volver a disputar una nueva fase de ascenso.

Así, se confirma la renovación de uno de los jugadores que ya lleva con nosotros 6 temporadas, es nuestro extremo izquierdo Daniel Vallejo López (Tudela, 1997), el jugador que llegó a Soria en la 2017-2108 continuará siendo uno de los pilares sobre los que construir y mejorar el bloque que ya tuvimos la pasada temporada.

Dani Vallejo es un extremo de gran despliegue físico y con una gran mentalidad defensiva, lo que le facilita el robo de balones y ayudas para forzar pérdidas de balón al adversario y poder salir rápidamente al contraataque.

Este año ha conseguido un total de 80 goles con la elástica amarilla, pero ya le conocemos y sabemos que es un jugador que nunca se conforma con lo obtenido y siempre trabaja y busca más y mejores resultados individuales para ponerlos a disposición del equipo