Caja Rural dona 2.000 euros a Cáritas para alimentos

EDS
-

Es la recaudación de la iniciativa realizada en septiembre del año pasado con motivo de la celebración del día solidario

Caja Rural de Soria y el resto de entidades que forman el Grupo Caja Rural realizan cada año esta actividad solidaria. - Foto: Cedida

Caja Rural de Soria ha entregado a Cáritas Diocesana de Soria la recaudación de la iniciativa realizada en septiembre del año pasado con motivo de la celebración del día solidario. El 20% de las primas de los seguros contratados a lo largo de ese día fueron 2.000 euros y ese importe se destinó al Programa de Alimentos que gestiona Cáritas de Soria. 

El Día Solidario, que contó con el apoyo e implicación de todos los trabajadores del Grupo Caja Rural, incluidos los empleados de Soria, tenía como objetivo colaborar con la labor de Cáritas a través de su Programa de Alimentos. Gracias a este programa, Cáritas ofrece tarjetas monedero para que las personas vulnerables puedan comprar los productos de alimentación que necesitan.

En el acto de entrega estuvieron presentes Juan Antonio Tierno, Director del área Institucional de Caja Rural de Soria; Elías Martínez, Director de Seguros RGA en Soria; y Alberto Martín, gerente de Cáritas Diocesana de Soria. 

Caja Rural de Soria y el resto de entidades que forman el Grupo Caja Rural realizan cada año esta actividad solidaria.