Otro quinto premio, el 86.007, muy repartido en 10 poblaciones

SPC
-

Un total de 15 establecimientos de seis provincias vendieron décimos de este número agraciado con 60.000 euros a la serie

Otro quinto premio, el 86.007, muy repartido en 10 poblaciones - Foto: Europa Press

El 86.007, sexto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, fue vendido en parte en 15 establecimientos de diez poblaciones, pertenecientes a seis provincias de la Comunidad, además de otros lugares de España. Según los resultados provisionales de Loterías y Apuestas del Estado este número dejó 126.000 euros en Castilla y León.

En concreto, el 86.007, agraciado con 60.000 euros a la serie, viajó hasta Aranda de Duero (Burgos), Astorga y Veguellina de Órbigo, en la provincia leonesa, así como a la ciudad de Salamanca, La Alberca, Aldeatejada, Santa Marta de Tormes; Berlanga de Duero (Soria), Valladolid, y en Alcañices y Zamora capital. 

De esta forma, se despachó un décimo en Aranda, Astorga y Veguellina (León); Valladolid, Alcañices y Zamora, y en Santa Marta de Tormes y Aldeatejada (Salamanca). Dos boletos se fueron a la población soriana de Berlanga de Duero y otros tantos a La Alberca.

Además, en la ciudad de Salamanca dos establecimientos vendieron tres décimos, las situadas en el paseo del Rollo y la Rúa Mayor, mientras se despacharon uno en otro local del paseo del Rollo, la calle Prior y la Puerta Zamora.