Río Duero-Grupo Herce Soria, Premio Valores Deportivos

EDS
-

El presidente del equipo, Alfredo Cabrerizo, agradece el apoyo mediático de Promecal

Río Duero-Grupo Herce Soria, Premio Valores Deportivos - Foto: E.G.M Eugenio Gutiérrez Martínez

El Premio Valores Deportivos Promecal 2023 ha sido para el equipo de voleibol Río Duero-Grupo Herce Soria. Su presidente, Alfredo Cabrerizo, recogió la vocera que le entregó el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez. "Recordando la Copa del Rey, un momento muy importante para la cuidad, Promecal también fue muy importante. Agradezco a todo el equipo de Promecal el gran apoyo en la cobertura mediática", destacó Cabrerizo.

El voleibol es un deporte con gran arraigo en Soria, como lo demuestra un equipo instalado desde hace 35 años en la máxima categoría. Grupo Herce Soria es un referente de la Superliga donde se mide a equipos con un potencial económico superior. A su vez, el club no descuida la base, con una cantera cada vez más numerosa.

2023 es un año para enmarcar en la trayectoria del conjunto soriano que ha vuelto por la puerta grande a Europa. Pero el triunfo más destacado llegaba el pasado mes de febrero cuando ante su público, en el fortín de Los Pajaritos, levantaba la Copa del Rey. Un trofeo que quince años después regresaba a las vitrinas de una entidad que ha vuelto a saborear las mieles del éxito.
Desde la humildad, la pasión y la entrega llegaba la consecución de una gesta copera que tiñó Soria de celeste.