El Numancia se deja otro empate en casa a 5 minutos del final

EDS
-

Un gol de Óscar de Frutos ponía por delante a los rojillos, pero Binke igualaba el encuentro a última hora

El Numancia se deja otro empate en casa a 5 minutos del final

El suelo entre el Numancia y el Sanse en Los Pajaritos enfrentaba a dos rivales por el ascenso, una batalla en la que los rojillos tenían un exigente reto para aumentar su racha de ocho jornadas sin conocer la derrota. Javi Moreno avisaba que era un encuentro atractivo y no le faltó razón.

Durante los primeros 45 minutos se vio.a dos equipos muy bien plantados en el campo. Los locales mantenían esa presión alta, pero el Sanse respondía con pocas perdidas y con un buen nivel de juego. Carlos González fue el que más lo intentó y Lupu el que más cerca estuvo del gol con un cabezazo que se marchaba por encima del larguero.

En la segunda parte el Sanse comenzaba a asomarse sobre la portería de Dorronsoro, pero en el minuto 68 el balón parado daba otra alegría a los locales. Óscar de Frutos adelantaba al Numancia, el central confirmaba su buen hacer en defensa con un gol muy importante. El buen hacer del equipo soriano tenía recompensa.

A falta de cinco minutos se escapaba la victoria. Binke remataba en el centro del área totalmente solo, aunque conseguía el gol a la segunda tras la primera parada de Dorronsoro. El marcador ya no se movería y el Numancia vuelve a dejar escapar el triunfo en Los Pajaritos por segunda semana consecutiva.