CyLTV ofrecerá un programa especial para la noche electoral

SPC
-

CyLTV ofrecerá un programa especial para la noche electoral

 

CyLTV seguirá en directo la jornada electoral del 23 de julio, con una "amplia" cobertura en los servicios informativos y a través del 'Especial noche electoral'. Desde las 20.30 horas, tanto en La 7 como en La 8, los espectadores podrán conocer los resultados de los comicios en tiempo real así como el análisis, con conexiones en directo con los distintos partidos políticos y protagonistas tanto a nivel nacional como en Castilla y León.    

Coincidiendo con el cierre de los colegios electorales, la cadena realizará un avance informativo a las 20.00 horas en La 7. A partir de las 20.30 horas, la segunda edición de 'CyLTV Noticias' se centrará en dar a conocer la última hora así como las primeras encuestas a pie de urna.

Será a las 21 horas cuando arranque el 'Especial noche electoral' en La 7 y La 8. Antonio Renedo y Pilar Ruiz conducirán el espacio, en el que se analizarán los datos así como las primeras conclusiones de los resultados de la mano de especialistas. La cadena conectará en directo con las sedes de los distintos partidos así como con sus protagonistas a nivel nacional y en el ámbito más cercano, siguiendo con especial interés a las cinco agrupaciones que concurren en Ávila, León, Palencia, Soria y Zamora.

Los ciudadanos también podrán seguir en vivo todos los datos actualizados a través de la web de la cadena.