Santiago García, de Almazán, se queda fuera de Diputación

A.Altelarrea
-

La lista la encabeza Enrique Rubio, alcalde de Berlanga de Duero, Jesús Ángel Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón y José Antonio de Miguel, concejal del Ayuntamiento de Almazán

Santisa, cabeza del PP de Almazán se queda fuera de Diputación

El Partido Popular ha procedido esta mañana a elegir y respaldar la lista de candidatos a ser diputados de la Junta Electoral de Almazán, a la que corresponden tres diputados. El presidente del Partido Popular, Benito Serrano, ha destacado que la lista la conforman personas con una amplia experiencia tanto en la gestión de sus municipios, como en la propia Diputación provincial. 


La candidatura ha sido avalada por un amplio número de concejales electos del Partido Popular según se deprende de la votación realizada con los concejales y se ha tenido en cuenta la importancia de disponer en la institución provincial de personas con experiencia en la gestión para seguir dinamizando la provincia. 


Sobre la mesa cabía la posibilidad de que Santiago García, cabeza de lista del PP en Almazán, quedase fuera de esa lista de candidatos, y resonaba el nombre de José Antonio de Miguel, número cinco de su lista. Este medio, El Día De Soria, adelantó ayer que fuentes cercanas a García habían confirmado que podría abandonar el Ayuntamiento de Almazán si no era elegido Diputado. El propio García a su salida de los Juzgados de Almazán no ha querido confirmar ni desmentir esta información.