Estilo y funcionalidad en la E-Tourneo Courier

SPC-Agencias
-

Este nuevo vehículo de Ford, que no llegará hasta mediados de 2024, promete una conducción más limpia y silenciosa

Estilo y funcionalidad en la E-Tourneo Courier

Ford ha presentado la nueva E-Tourneo Courier, construida para la aventura y lista para la acción, con un diseño inconfundible inspirado en los SUV y que ofrece un habitáculo amplio para los pasajeros y sus pertenencias, dentro de un diseño compacto y amigable para la ciudad.

La E-Tourneo Courier es uno de los diez vehículos cien por cien eléctricos que Ford se ha comprometido a ofrecer en Europa hasta 2024, para cumplir con su objetivo de que, para 2035, todas las ventas en esta región sean de vehículos cero emisiones. 

La E-Tourneo Courier se ha desarrollado desde cero para ofrecer un habitáculo espacioso y funcional dentro de un diseño manejable y compacto. Los voladizos cortos y las líneas limpias y precisas potencian visualmente la anchura y la firmeza del exterior, mientras que el frontal exclusivo de los vehículos eléctricos exhibe de lado a lado una barra de luces de aire futurista, con la característica parrilla cromada de Ford con forma de diamante.

Estilo y funcionalidad en la E-Tourneo CourierEstilo y funcionalidad en la E-Tourneo CourierLas experiencias digitales a bordo se articulan en torno al llamativo panel digiboard, que cuenta con un completo cuadro de instrumentos digital y con el sistema de infoentretenimiento SYNC 4 controlado a través de una gran pantalla táctil de 12 pulgadas. El habitáculo, totalmente conectado, incluye integración inalámbrica de Android Auto y Apple CarPlay, así como una base para cargar el móvil. Las actualizaciones inalámbricas pueden mejorar las funcionalidades del vehículo sin necesidad de visitar un concesionario.

El motor eléctrico de 100 kW (136 CV) permite una conducción suave y refinada, cualidades que se realzan aún más gracias al modo seleccionable one-pedal. Además, cuenta con el conjunto de sistemas de asistencia al conductor más completo de su categoría, ofreciendo una conducción más liviana tanto en el día a día, como en los viajes largos por carretera.

Estilo y funcionalidad en la E-Tourneo Courier
Estilo y funcionalidad en la E-Tourneo Courier
Para la recarga, presenta las opciones de 11 kW en CA (corriente alterna), y de 100 kW en CC (corriente continua). La gestión es más sencilla gracias a la solución integral de Ford, a su práctica aplicación y a su función de programación, que permite aprovechar las tarifas energéticas más baratas. 

ARCHIVADO EN: Ford, Coches eléctricos