El Numancia quiere acabar con su mala racha en Los Pajaritos

EDS
-

Los rojillos reciben este domingo (12:00 horas) al Ursaria tras dos derrotas consecutivas y una sola victoria en los últimos seis partidos

El Numancia quiere acabar con su mala racha en Los Pajaritos

El técnico numantino Javi Moreno ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la previa del choque ante el Ursaria, uno de los equipos revelación del campeonato liguero en Segunda RFEF y que visitará el domingo Los Pajaritos. Para el preparador de Silla, "el Ursaria es un equipo alegre, atrevido, con mucha personalidad y que, por lo que he podido hablar con algunos, nos ha gustado a casi todos los entrenadores del grupo en el que estamos", explicaba

El cuadro madrileño es nuevo en la categoría, pero en palabras de Javi Moreno, "es uno de los equipos más verticales, sino el que más, y uno de los que más me gusta, un equipo a tener muy en cuenta", detallaba.

Pese a los elogios vertidos sobre el rival del domingo, Javi Moreno ha dejado clara una idea. "Nosotros, en nuestro campo, tenemos que hacer siempre por ganar, ser dominadores, pero siempre teniendo en cuenta el rival que hay enfrente y con respeto", comentaba.

Destacaba además la igualdad de la liga. "Estamos todos los equipos en 3 o 4 puntos, si ganas estás arriba y si pierdes, otra vez a sufrir", ha afirmado el entrenador rojillo, consciente de que los dos equipos vienen de dos derrotas consecutivas y con la necesidad de recuperar la senda de las victorias.