Toribio: "Vamos a Turquía a hacer el mejor partido del año"

S.Recio
-

El Grupo Herce Soria afronta la vuelta de los cuartos de final de la CEV Cup con el objetivo de remontar el 1-3 de Los Pajaritos

Toribio: "Vamos a Turquía a hacer el mejor partido del año"

El Grupo Herce Soria ya está en Turquía para afrontar los cuartos de final de la CEV Cup ante el Arkas Izmir. Los celestes deben ganar 0-3 o 1-3, pero Alberto Toribio se muestra seguro de las opciones de su equipo "No es imposible, la clave es que nosotros pongamos nuestro máximo nivel en la pista, de esta forma competiremos de tú a tú", explica el técnico.

El público de Los Pajaritos se fue con la sensación de que el conjunto turco era superior, pero Toribio no lo ve igual. "No creo que se fueran con la sensación de tener la eliminatoria ganada", asegura. "Ellos son conscientes de que no estuvimos al 100% y que aun así, en algunos momentos estuvimos por encima", añade.

La dificultad, a pesar de esas palabras, es grande. Por ese motivo, el técnico vallisoletano sabe que necesita la mejor versión de los suyos. El equipo se merece hacer un partidazo y a eso vamos, a hacer el mejor partido del año", anuncia con ambición. "Hemos trabajado muchísimo para estar en citas como esta y eso nos lo tenemos que llevar, el poder competir con jugadores muy diferentes a los de la liga española", sentencia.

Con algunos jugadores con molestias como Pepe Villalba, el Grupo Herce Soria todavía cree en la remontada. El miércoles a las 5 de la tarde buscan no despertar del sueño europeo.