El PP habla de "mala gestión" de la nevada del Ayuntamiento

EDS
-

Consideran que ha habido falta de organización y gestión del gobierno municipal socialista tras la primera nevada del año acaecida el pasado viernes

El PP habla de "mala gestión" de la nevada del Ayuntamiento

Ayer fue VOX el que mostró su desacuerdo por la gestión de la nevada por parte del Ayuntamiento de Soria. Hoy es el grupo municipal del PP es que se suma a ese desacuerdo. Consideran que ha habido "falta de organización y gestión del gobierno municipal socialista tras la primera nevada del año acaecida el pasado viernes".

Aseguran que "yer sábado se tardaba lo mismo en poder salir de Soria, desde la zona de los Royales, que en llegar a Almenar". Lamentan también las condiciones de los trabajadores. "Operarios bajándose de sus vehículos porque apenas echaban sal, para hacerlos funcionar", relatan.

Consideran que "Como siempre, la falta de previsión y organización del Ayuntamiento deriva en que todo funcione mal y tarde". Afirman que el consistorio "no ha estado a la altura y han tenido que ser particulares y vecinos los que limpiaban la nieve en puntos estratégicos". Terminan con un mensaje: "Mientras que en ayuntamientos de nuestros pueblos y carreteras provinciales y autonómicas, estos servicios se prestan con agilidad, la forma de gestionar del Ayuntamiento de Soria ha sido lamentable".