Renovación del convenio entre Caja Rural y Tierraquemada

EDS
-

Durante 25 años, la asociación se ha posicionado como un baluarte en la promoción del patrimonio numantino y celtíbero

Renovación del convenio entre Caja Rural y Tierraquemada

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, junto con Alberto Santamaría Calvo, presidente de la Asociación Celtibérica Tierraquemada, han formalizado un acuerdo de colaboración para el año 2023. El compromiso de Caja Rural de Soria con el proyecto Tierraquemada, que se ha mantenido durante varios años, refleja su apoyo continuo a la promoción de la cultura celtibérica. Según Carlos Martínez, presidente de Caja Rural, este respaldo busca impulsar la difusión y el aprecio por este importante legado cultural.

Durante 25 años, la Asociación Tierraquemada se ha posicionado como un baluarte en la promoción del patrimonio numantino y celtíbero. Sus actividades, que incluyen recreaciones históricas, reconstrucciones y diversas iniciativas de divulgación, no solo fomentan el estudio, conservación y difusión de este rico patrimonio, sino que también lo posicionan como un eje central para el desarrollo provincial.

Desde la perspectiva del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Caja Rural, las iniciativas de Tierraquemada contribuyen significativamente al enriquecimiento cultural de la sociedad.