El PP deja a Vox fuera del consorcio de residuos y el Caep

Fernando Orte
-

El grupo municipal que lidera Belén Izquierdo hace valer su mayoría en la oposición para acaparar los puestos de representación, sin llegar a un acuerdo con Vox, que habla de "nepotismo"

El PP deja fuera a Vox del consorcio de residuos y el Caep

El pleno de esta mañana en el Ayuntamiento de Soria ha evidenciado las diferencias que existen entre PP y Vox en Soria. Además de votar en contra de las dos mociones presentadas por el partido de Santiago Abascal, el Partido Popular ha hecho valer su posición mayoritaria en la oposición para dejar fuera a Vox de dos consorcios en los que hay representación municipal. En concreto, el consorcio con la Diputación de Soria para la gestión de residuos, y el del Caep. Begoña Buberos y María Madurga, concejalas del PP, estarán presentes junto a ediles del PSOE, una exclusión que el portavoz de Vox ha tachado de "nepotismo" y "ejercicio casposo del bipartidismo". "¿No estarán ocultando algún tipo de gestión no afortunada en legislaturas anteriores?", ha afirmado Castillo.

La portavoz del PP, Belén Izquierdo, ha rechazado tales insinuaciones, "siembran dudas sin contenido ni fundamento", y ha dicho que "la costumbre está por encima de lo que ustedes consideran sentido común".

Donde sí estará Vox es en el patronato de la Fundación Banda de Música, junto con PSOE y PP.

 

 

 

ARCHIVADO EN: Vox, PP, CAEP, Belén Izquierdo