Año nuevo y la vida sigue igual: el Grupo Herce vence a Lugo

EDS
-

Los celestes inician 2024 con una contundente victoria y ya ponen la mira en los cuartos de final de la CEV Cup

Año nuevo y la vida sigue igual: el Grupo Herce vence a Lugo

El Grupo Herce Soria inauguraba 2024 en Los Pajaritos con la visita de uno de los equipos más débiles de la temporada en Superliga, el Emeve Lugo. Los de Alberto Toribio afrontaban un partido en el que la vista se desviaba inevitablemente hacia el partido del miércoles, el que corresponde a la ida de los cuartos de final de la CEV Cup.

Los celestes buscaban un partido corto y durante los dos primeros sets de mostraron sólidos, sin prácticamente condecer opciones a un conjunto gallego que en menos de una hora se veía 2-0 abajo gracias a los parciales de 25-21 y 25-15. Todo parecía resuelto, pero los visitantes no dejaron lo intentarlo.

Los de Lugo, sin nada que perder, comenzaron a arriesgar con un juego más agresivo desde el saque para conseguir tres puntos de ventaja mediado el tercer set (7-10). Toribio metía en vereda a los suyos (13-13) y el Grupo Herce Soria se llevaba el partido con más sufrimiento del esperado (32-30) para centrarse ya en el poderoso Izmir de Turquía. Los Pajaritos vivirá una nueva noche europea.

ARCHIVADO EN: Lugo