'Masterchef' pone el delantal a Los Morancos

SPC
-

La pareja de humoristas, junto a Jesulín de Ubrique, Tania Llasera o Álvaro Muñoz Escassi, serán los nuevos participantes de la próxima edición del concurso de Televisión Española

‘Masterchef’ pone el delantal a Los Morancos

El actor, guionista y director Eduardo Casanova; la actriz colombiana Laura Londoño, los intérpretes Jorge Sanz y Miguel Diosdado; el dúo de humoristas Los Morancos y el torero Jesulín de Ubrique son algunos de los 15 nuevos famosos que participarán próximamente en el concurso MasterChef Celebrity 8, que aún no tiene fecha de estreno, aunque se prevé que se emita después del verano.

Según informó Radio Televisión Española en un comunicado, también estarán en la próxima edición del popular concurso las presentadoras Toñi Moreno y Tania Llasera; la artista y modelo Palito Dominguín; las modelos Blanca Romero y Sandra Gago; el modelo y creador de contenidos Daniel Illescas; el jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi, y la empresaria Genoveva Casanova.

Uno de ellos será el vencedor de esta competición de cocina y se unirá a los anteriores vencedores de este formato producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, como ya hicieron en otras ediciones Lorena Castell, Miki Nadal y Juanma Castaño, Raquel Meroño o Tamara Falcó.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que componen el jurado de MasterChef Celebrity, ya ultiman las novedades en el plató para recibir a estos 15 nuevos aspirantes.

La última edición tuvo como ganadora, tras 84 días de competición, a la presentadora catalana Lorena Castell al imponerse al actor Manu Baqueiro en una final que, según precisó la corporación pública, fue el programa más visto de la temporada, con 2.025.000 espectadores y un 15,4 por ciento de cuota de pantalla.

LOS MORANCOS

Jorge y César Cadaval serán el dúo de esta octava edición del concurso de Televisión Española y las risas están aseguradas con ellos. Los dos hermanos ya participaron juntos en Tu cara me suena. Son dos de los famosos más queridos por el público, y ahora se enmarcan en una nueva aventura.

JESULÍN DE UBRIQUE

El torero siempre ha sido un fijo en los programas de televisión y, en especial, de la prensa del corazón. El gaditano estuvo casado con la mediática Belén Esteban y, tras su tumultuosa separación, contrajo matrimonio con María José Campanario, con la que consiguió la ansiada estabilidad. En la pequeña pantalla ha pasado por algunos programas como El Desafío o por Splash! Famosos al agua.

LAURA LONDOÑO

La actriz colombiana es una de las intérpretes del momento tras su participación en la telenovela Café con aroma de mujer, donde compartió cartel con el actor de moda William Levy. Además, también fue la protagonista de uno de los últimos programas del aventurero Jesús Calleja.

EDUARDO CASANOVA

El actor madrileño, que saltó a la fama por su participación en Aída, debutará en un concurso de televisión entre los fogones de MasterChef, una faceta inédita para él. Ahora, el cineasta también está presentando trabajos como director y guionista.

JORGE SANZ

El veterano intérprete ganó un Premio Goya en la categoría de Mejor actor por la cinta Si te dicen que caí en 1989. Además, ha participado en reconocidas series de televisión como Hospital Central, Amar es para siempre o Águila Roja. Entre sus últimas incursiones en el séptimo arte figuran las películas A todo tren, destino Asturias o Vivir es fácil con los ojos cerrados.

MIGUEL DIOSDADO

El actor sevillano dio vida al torero Francisco Rivera en las ficciones La Duquesa II y Carmina. Además, formó parte del reparto de Amar en tiempos revueltos, Ciega a citas o Las chicas del cable.

TOÑI MORENO

La presentadora ha recibido una de cal y otra de arena. Después de saberse que TVE canceló Plan de tarde, que se emitía los domingos, la cadena pública confirmó su invitación en MasterChef Celebrity. Moreno se mueve de maravilla entre las cámaras, pero ya se verá qué pasa entre fogones.

TANIA LLASERA

La comunicadora bilbaína inició su carrera en la pequeña pantalla en Mediaset y ha participado anteriormente en otros formatos como Fama ¡A bailar!', El Intermedio u Operación Triunfo. También ha estado en La Voz o ha presentado galas musicales de Los 40 Principales o Cadena Dial. Además, ha escrito tres libros y actualmente también colabora enRadio Nacional.

PALITO DOMINGUÍN

La joven pertenece a una de las familias más famosas de nuestro país. Es, quizá, la menos conocida del clan Bosé-Dominguín, aunque con esta experiencia se dará a conocer en el mundo de los realities como la modelo y artista que es. Su nombre real es Lucía, y es hija de Lucía Dominguín, que ya estuvo en una edición de MasterChef Celebrity y hermana de Bimba Bosé, y por tanto, sobrina de Miguel Bosé.

BLANCA RIVERA

Es actriz, pero también se la conoce por su breve matrimonio con Cayetano Rivera Ordóñez. Física o Química, Bienvenidos a Edén o After son algunas de las grandes intervenciones en el mundo del espectáculo. La intérprete y modelo estuvo incluso nominada al Premio Goya en 2010.

SANDRA GAGO

Más conocida como modelo de publicidad, es la mujer del tenista Feliciano López, que hace unos meses anunció su retirada de las pistas. En su faceta más profesional ha colaborado con grandes marcas internacionales. Es su debut televisivo.

DANIEL ILLESCAS

El modelo es conocido porque fue pareja durante un tiempo de la influencer Laura Matamoros. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram y, a sus 30 años, ya ha escrito un libro.

ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI

Supervivientes 2009 fue su estreno en el mundo de la pequeña pantalla, aunque también estuvo en otros formatos como Mira quién salta. Rostro habitual de las revistas del corazón, el jinete y también jugador de polo mantuvo una relación con Lara Dibildos, hija de la fallecida Laura Valenzuela, y ahora es la pareja de la modelo y de la que fuera Miss España María José Suárez.

GENOVEVA CASANOVA

La socialité española se dio a conocer hace más de 20 años en España por ser la pareja del jinete y empresario Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la fallecida Duquesa de Alba. La mexicana ya apareció en televisión en un breve paso por el formato Mask Singer.