El Numancia busca que las buenas sensaciones den victorias

EDS
-

Los rojillos reciben el domingo al Villanovense con el objetivo de acabar con la racha de tres partidos sin triunfos. Pape Diamanka será el sustituto de Moustapha, sancionado por acumulación de amarillas

El Numancia busca que las buenas sensaciones den victorias

Javi Moreno ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento de hoy viernes. El técnico rojillo ha comenzado sus respuestas a cuestiones de los informadores, indicando que "si jugamos con la intensidad que lo hicimos en Navalcarnero y vamos así a los partidos tendremos muchas opciones de ganar siempre".

Además, ha incidido que "el Numancia, mi equipo, tiene que jugar todos los partidos con la actitud del otro día, y aún así el fútbol es caprichoso y no siempre se gana".

"Este partido nos va a decir mucho -ha destacado Moreno-. Ahora son ya diez finales". Javi Moreno se ha mostrado satisfecho de como ha transcurrido la semana de trabajo. "Las sensaciones son buenas, pero necesitamos ganar para fortalecer y coger confianza plena".

Sobre el rival del domingo, Javi Moreno ha dejado claro que el Villanovense es un buen equipo, "con futbolistas de buen pie y creo que puede ser un partido largo hasta que se resuelva". "Jugamos en nuestro estadio, con nuestra gente y tenemos que salir a ganar desde el principio, pero estando muy concentrados y no tener ningún despiste".