La manzana de Soria vuelve a promocionarse en Madrid

EDS
-

La campaña de las manzanas de Nufri puede verse en los autobuses urbanos

La manzana de Soria vuelve a promocionarse en Madrid

La marca de manzanas Premium, del Grupo Nufri, lleva una década promocionándose y ahora lo hace con el sello Manzana de Soria, haciendo énfasis en la identificación del origen y la proximidad del producto y la comunidad. Ahora pueden verse en los autobuses urbanos de Madrid, impulsando la marca Livinda, la manzana de calidad que comenzó a plantarse hace más de 15 años en su finca de La Rasa (Soria).

El objetivo es concienciar al consumidor madrileño con acciones de impacto para aumentar tanto el conocimiento de la marca como su notoriedad. Otras acciones que Grupo Nufri impulsa para promocionar Livinda es 'La Ruta de la Manzana de Soria', un proyecto para acercar el campo y su cultura al consumidor. En las instalaciones de La Rasa, una de las fincas más grandes del país, se abren al público que desee concocerlas. Este año se celebrará la cuarta edición en el Burgo de Osma, incluyendo un amplio programa de actividades como la ruta de la tapa con manzanas de Soria, el III Desafío BTT Manzanas de Soria y una comida popular.