Gilipojazz abre este viernes la nueva temporada de En ViBop

EDS
-

El trío madrileño trasladará al público soriano a un ambiente de música instrumental y humor en su concierto en el café-teatro Avalon

Fragmento del cartel promocional del concierto de Gilipojazz en Soria. - Foto: Cedida por En ViBop.

Gilipojazz, un potente trío llegado desde Madrid para refrescar el ambiente con su música instrumental, humor y desenfado musical, será el encargado de abrir este viernes 6 de octubre en el café-teatro Avalon la nueva temporada de conciertos de la Asociación Cultural En ViBop. Ángel Cáceres (bajo),Íker García (guitarra) y Pablo Levin (batería) mezclan estilos "que dan que pensar y que no dejan indiferente a nadie. Les hemos etiquetado como banda de 'jazz-punk', sin embargo, escucharemos toques de swing, funk, pesados riffs de guitarra e incluso toques de música clásica o 'rock n` roll'. Tres amigos divirtiéndose, tres amigos rompiendo caminos y liberando a los asistentes de su timidez inicial para conseguir que todo fluya en comunidad musical. Sentido del humor por bandera, virtuosismo y un chorro de aire fresco", apuntan desde En ViBop.

La actuación será a las 22.30 horas. Las entradas ya están disponibles en venta anticipada al precio de 12 euros a través de la plataforma https://soriaeventos.es/events/gilipojazz/. En taquilla la noche del concierto las localidades costarán 15 euros.