JD Sports llega a Camaretas

EDS
-

La enseña internacional de moda deportiva ocupará un local en la planta 1

JD Sports llega a Camaretas

Centro Comercial Camaretas, ampliará su oferta de moda con la apertura de la marca de moda deportiva JD Sports.

 

JD Sports, reconocida marca de textil y calzado deportivo, inaugurará su primer establecimiento en Soria, ubicado en centro comercial Camaretas.

 

La tienda -que opera bajo el formato multimarca- ocupará un local de 430 metros cuadrados en la planta 1 del centro comercial, frente a la tienda Springfield. Entre las marcas destacadas que ofrecerá se encuentran Nike, Adidas, Puma, Jordan, McKenzie, The North Face … entre otras.

La apertura de este establecimiento conllevará la creación de entre 6-8 nuevos empleos directos y una inversión prevista de 400.000€.

En palabras del Gerente del CC Camaretas, Felix Sanz, "esta apertura supondrá un revulsivo en la oferta de moda del Centro Comercial en la que podremos encontrar las últimas tendencias de la moda deportiva "

 

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión y comercialización de LyC consultores- continúa trabajando, año tras año, para poner al alcance de los sorianos la más completa oferta comercial y de ocio de la provincia de Soria.

 

Sobre LyC Consultores

 

LyC CONSULTORES cuenta en la actualidad con una cartera de 21 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 800.000 m2 de locales comerciales.