Detenidos los padres de una bebé que dio positivo a drogas

SPC
-

La madre llevó a la niña, de un año, a Urgencias del Hospital Río Hortega y allí descubrieron la presencia de estupefacientes en su cuerpo, por lo que se alertó a la Policía, que procedió al arresto de ambos progenitores

Urgencias del Hospital Río Hortega. - Foto: D.V.

Los padres de una bebé de un año han pasado este martes a disposición judicial tras ser detenidos esta madrugada en Valladolid, después de que la madre llevara a la pequeña al Servicio de Urgencias de un hospital y diera positivo en sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron sobre las doce de la noche en el Hospital Río Hortega de Valladolid, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional, que tuvo conocimiento de la situación por parte del personal hospitalario tras la analítica practicada a la niña.

Agentes de la Policía Nacional fueron al hospital y hablaron con la madre, que fue detenida y, posteriormente, se desplazaron al domicilio familiar y allí, los agentes detuvieron al padre.

Ambos progenitores pasaron a disposición judicial el martes por la mañana, según han confirmado las mismas fuentes. Los Servicios Sociales de la Junta se han hecho cargo de la tutela de la pequeña.