Detenido en Bilbao el presunto autor de una violación en Soria

EDS
-

El agresor fue detenido en la localidad vizcaína donde residía por la Policía Nacional

Detenido en Bilbao el presunto autor de una violación en Soria

Un joven de Bilbao fue detenido por la Policía Nacional, tras ser acusado de un delito de violación a una joven soriana el pasado fin de semana. La víctima presentó la denuncia el domingo 19 de marzo. 

Según consta en la denuncia, en la tarde del pasado domingo la víctima quedó con una amiga en casa de esta. Por la noche salieron con otros conocidos por una de las zonas de ocio de esta ciudad. Cuando cerraron el establecimiento en el que estaban se dirigieron a un local privado de un conocido y seguidamente, y en compañía de su amiga y de otros dos jóvenes, al domicilio de uno de estos. 

Allí es donde presuntamente uno de estos jóvenes, en una habitación del domicilio y sin que se enterase el resto de moradores, se produjo la violación. El presunto autor de los hechos habría comenzado a realizar tocamientos y, a pesar de las continuas súplicas de la víctima para que cesara, culminó la agresión sexual.

Agentes de Policía Nacional tuvieron conocimiento de que una mujer de unos 20 años de edad podría haber sufrido algún tipo de delito contra la libertad sexual. Para corroborar esta información se dirigieron al domicilio de la joven donde se entrevistaron con ella. Finalmente, tras ser sometida a una exploración médica en un centro sanitario de esta ciudad, presentó la pertinente denuncia.

Los investigadores de la Policía Nacional en Soria, lograron identificar al presunto autor de los hechos, que reside en la ciudad de Bilbao. Todos los aspectos de la investigación policial fueron comunicados al Juzgado de Instrucción de guardia de esta capital, así como a unidades de la Policía Nacional en Bilbao, los cuales procedieron a la detención del joven.

ARCHIVADO EN: Bilbao, Violaciones, Soria