Almazán se prepara para recibir a la 'Vuelta a Hispania sub23'

Redacción
-

El miércoles, de 13.00 a 13.30 horas, la prueba ciclista recorrerá parte del municipio y varias calles serán cortadas. La Junta Local de Seguridad de Almazán coordina a la Guardia Civil y a la Policía Local de cara la prueba ciclista

Almazán se prepara para recibir a la 'Vuelta a Hispania sub23'

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, y el alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, han presidido esta mañana una reunión de la Junta Local de Seguridad desarrollada en el Ayuntamiento adnamantino para coordinar a la Policía Local y a la Guardia Civil respecto a la finalización de la prueba ciclista Vuelta a Hispania sub23.

Junto a los responsables de la Guardia Civil y de la Policía Local ha participado también en la reunión el secretario territorial de la Junta de Castilla y León, Rafael Medina.

El próximo miércoles, 28 de septiembre, de 13.00 a 13.30 horas, la prueba ciclista Vuelta a Hispania sub23 recorrerá parte del municipio de Almazán, distintas calles, carreteras y paso a nivel en Almazán permanecerán cortadas, toda la información se puede encontrar en la web del Ayuntamiento de Almazán con el siguiente enlace https://almazan.es/vuelta-a-hispania-sub-23/ 

La Vuelta a Hispania sub23 se desarrollará del 24 al 28 de septiembre con la participación de 18 equipos conformando así un total de 108 corredores. La prueba ciclista finalizara con la última etapa, el miércoles 28 de septiembre, saldrá de Borja (Zaragoza) para concluir en la Plaza Mayor de Almazán en torno a la una de la tarde.

Guardia Civil, Policía Local y personal del ayuntamiento de Almazán trabajaran  durante ese día para garantizar la seguridad de las personas y el correcto desarrollo de la etapa.