El Grupo Herce Soria ya luce sus nuevas equipaciones

EDS
-

El club soriano, cuyos diseños juegan con el degradado de color, deberá realizar pequeñas modificaciones de cara a la competición europea

El Grupo Herce Soria ya luce sus nuevas equipaciones

El Grupo Herce Soria ha presentado la primera y segunda equipación que lucira el equipo en la próxima temporada, la primera en la que el club jugará en Europa. Luanvi será una temporada más la marca que vestirá a los sorianos, con dos diseños renovados, que apuestan por el degradado de colores tanto azul, en el caso de la primera equipación, como con el rojo y el amarillo en la segunda, dando de esta forma continuidad al guiño realizado el curso pasado a una de las equipaciones históricas del voleibol soriano.

El presidente del club, Alfredo Cabrerizo, ha destacado que las equipaciones tardarán todavía unas semanas en estar disponibles en las tiendas oficiales del club para todos los aficionados. Y ha destacado el protagonismo de nuevos tonos de azules en la equipación, en un guiño al patrocinador principal, Grupo Herce. También ha querido destacar y agradecer la continuidad de los patrocinadores que lucen en la camiseta, con una mención especial para Grupo Villar, que también se incorpora como una de las nuevas empresas.

Cabrerizo ha explicado que los diseños son de la marca Luanvi, empresa de ropa oficial del club para todas las categorías inferiores. En el caso de la segunda equipación, ha destacado que el curso pasado, los colores rojos y amarillos y el guiño histórico tuvieron una gran aceptación y venta, por lo que este año se ha querido dar continuidad a la iniciativa.