El Wrangler más eficiente

SPC-Agencias
-

El nuevo vehículo de Jeep, que llegará el próximo año, ofrece más capacidad, una icónica parrilla de siete ranuras y una pantalla táctil de 12,3 pulgadas

El Wrangler más eficiente

Jeep ha presentado el nuevo Wrangler 2024, el vehículo más reconocido del mundo, que se basa en su legendaria historia con una combinación inigualable de capacidad todoterreno, diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, trenes motrices avanzados, superior dentro y fuera de la carretera y una gran cantidad de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.

La última evolución del SUV más icónico y con mayor capacidad todoterreno del mundo agrega mayor capacidad, nueva tecnología y características de seguridad avanzadas, todo mientras se mantiene fiel a la fórmula Wrangler y brinda la libertad de ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa.

Como novedad para 2024, la marca está llevando el juego de capacidades del Wrangler a nuevas alturas con su primer eje trasero Dana de flotación total, nuevo cabrestante Warn de fábrica y una mayor capacidad de remolque. En el interior, los clientes experimentan más comodidad y seguridad, con un nuevo interior que cuenta con asientos delanteros eléctricos disponibles, radio estándar con pantalla táctil Uconnect 5 de 12.3 pulgadas y bolsas de aire laterales de cortina estándar en la primera y segunda fila.

El Wrangler más eficienteEl Wrangler más eficienteEn el apartado mecánico, el Wrangler mantiene la misma oferta de propulsores, compuesta por cuatro opciones, aunque en Europa solo se podrá adquirir la opción 4xe híbrida enchufable. 

Esta versión consta de un sistema de propulsión que desarrolla 381 CV y una autonomía de 34 kilómetros. En Estados Unidos, también se venderá un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbo de 274 CV y un V6 atmosférico de 3.6 litros de 290 CV, además del PHEV.

El Jeep Wrangler 2024 estará disponible en los modelos Sport, Willys, Sahara, High Altitude, Rubicon y Rubicon 392. Los pedidos están abiertos ahora y los vehículos comenzarán a llegar a los concesionarios Jeep de EE. UU. más adelante en 2023. El Jeep Wrangler 2024 también estará disponible en los mercados de todo el mundo.

El Wrangler más eficienteEl Wrangler más eficienteEn su interior, la principal novedad es la nueva pantalla táctil más grande que en el modelo anterior: ahora pasa de 8,4 a 12,3 pulgadas. Esta  pantalla proyecta el contenido del sistema multimedia Uconnect 5 de Stellantis, compatible con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica.

Más fotos:

El Wrangler más eficiente
El Wrangler más eficiente
El Wrangler más eficiente
El Wrangler más eficiente
El Wrangler más eficiente
El Wrangler más eficiente

Además, mantiene a los ocupantes del vehículo conectados mientras se desplazan. La funcionalidad se ha mejorado para los ocupantes de la fila delantera con puertos USB tipo C dobles que permiten cargar los dispositivos. Hay tomas de corriente para accesorios de 12 voltios para alimentar determinados aparatos electrónicos domésticos.