Cuatro campeones de Copa del Rey en el Río Duero Junior

S.Recio
-

El conjunto celeste es uno de los favoritos al Campeonato de España que se celebra en Soria gracias a contar con Luke Belda, Daniil Pyvovarenko, Rodrigo Jiménez y Davi Tenorio

Cuatro campeones de Copa del Rey en el Río Duero Junior

Muchas de las caras del Río Duero Soria Junior que participa en el Campeonato de España son de sobra conocidas. Luke Belda, Pyivovarenko, Davi Tenorio y Rodrigo, han formado parte esta temporada del primer equipo. "Esto es distinto, pero también nos hace ilusión poder optar a este título", aseguran. "Es evidente que el nivel es distinto, pero contamos con grandes equipos", matizan.

Los celestes cuentan todos sus partidos por victorias y son favoritos a un título que se decidirá el domingo. "Queremos al menos estar en ese final", reconoce Rodrigo. "Tenemos equipo para ello y tenemos la ilusión de ser campeones de España", añade.

Hay motivos, Davi Tenorio impone a sus rivales en la red con sus dos metros y siete centímetros. "La gente se ríe y mis rivales me dicen que miden 1,80, pero es lo que hay", comenta con humor el central. Luke Belda, sacador habitual del primer equipo, no falla con el junior. "Llevaré ya más de 10 puntos al saque, la verdad es que va bien", comenta el jugador.

Todos ellos buscan un título en casa para los celestes, pero lo primero de todo será estar en la final del domingo.