Alain Riberio: "Estuvimos contundentes en las dos áreas"

Sergio Recio
-

El jugador del Numancia fue uno de los más destacados en la victoria ante el Villanovense con su gol justo antes del descanso

Alain Riberio: "Estuvimos contundentes en las dos áreas"

El Numancia no jugó su mejor partido ante el Villanovense, pero el oportuno gol de Alain Ribeiro justo antes del descanso fue suficiente para llevarse los tres puntos. "No decido en el minuto que meto el gol", comenta con humor el jugador. "Fue un gol importante para afianzar un poco más las ideas del partido", añade.

La contundencia en las áreas fue determinante como así reconoce la propia plantilla. "Fuimos eficaces en las dos", explica. Así sucedio con el posible empate que evitaba Dorronsoro con una gran intervención. "Hizo un paradón increible y estoy muy contento con su vuelta", asegura.

La nota más negativa fueron los pitos de la afición al inicio del encuentro, aunque el vestuario se une a Javi Moreno y lanza un mensaje de unión. "Me quedo con la gente que estuvo animando", matiza. "El equipo venía de tres partidos sin perder y hay que valorar que sacamos los tres puntos y que vinieron 1.700 personas que apoyaron hasta el final", sentencia.

Se esperan al menos 200 aficionados en la visita del equipo al Getafe B de este domingo, un partido clave para asaltar el liderato

ARCHIVADO EN: CD Numancia, Getafe CF