El marido de la desaparecida en Soria: "Tere está por ahí"

Fernando Orte
-

Miguel Perea se siente "impotente" tras 54 días sin saber nada del paradero de su mujer, vista por última vez en Chavaler

Este sábado se va a llevar a cabo una nueva batida para intentar localizar a Teresa Ariño, la mujer de 58 años de edad que desapareció hace 54 días. Saldrá de Espejo de Tera y a la búsqueda se unirá su marido, Miguel Perea, quien reconoce sentirse "impotente" en estos momentos tan difíciles. "Ya no sabes lo que hacer, donde ir, con quién hablar para ver qué se puede hacer para difundir esto y que la gente lo sepa".

Y es que han pasado casi dos meses de la desaparición voluntaria de su mujer. Teresa Ariño salió corriendo del Hospital Santa Bárbara el 28 de agosto, donde fue trasladada en ambulancia "muy nerviosa". Una situaicó

El marido asegura que nunca le había ocurrido algo así, y que todo sucedió en un momento en el que estaban cambiándose de casa y al nuevo piso no podían llevar a sus dos perros, que tuvo que entregar a una protectora.

El marido de la desaparecida en Soria: El marido de la desaparecida en Soria: "Tere está por ahí"

Un pastor aseguró haberla visto al día siguiente de su desaparición en Chavaler, adonde pudo llegar tras recorrer a pie 18 kilómetros en 24 horas.

Para intentar arrojar luz, este sábado la Guardia Civil vuelve a salir al monte desde Espejo de Tera, en una nueva batida para la que pide colaboración ciudadana.

La búsqueda comenzará a las 9 de la mañana.

El marido de la desaparecida en Soria: Tere está por ahí
El marido de la desaparecida en Soria: "Tere está por ahí"