"Me siento totalmente respaldado por el club y los jugadores"

S.Recio
-

Iñaki Bea respondía así al ser cuestionado por los pitos de la afición sobre su figura al término del partido

"Me siento totalmente respaldado por el club y los jugadores"

El Numancia empataba a cero ante el Castellón, pero el público de Los Pajaritos mostraba su enfado sobre el entrenador al término del encuentro. "Me siento totalmente respaldado por el club y los jugadores", respondía Iñaki Bea al ser preguntado sobre el malestar de la grada. "Que ahora mismo se pueda discutir una destitución de Iñaki Bea, me parece una torpeza, una auténtica osadía", añadía.

Sobre el partido definía el punto como bueno. "El partido en la primera parte ha sido buena porque hemos sabido recuperar balón en campo contrario"; detallaba. "Dentro de 90 minutos hay muchos partidos y es difícil que el rival no tenga ocasiones en todo el encuentro", sentenciaba.

Por último y al ser de nuevo preguntado sobre si estaba afectado, se mostraba con fuerza de iniciar ya el trabajo para el partido ante el Real Murcia. "No estoy desanimado, estoy triste", contestaba. "Un tío que vivió en Alemania en un piso compartido hablando un idioma distinto, que he estado en República Dominicana, yo ya estoy pensando en siguiente partido, desde el positivismo y desde la realidad"; finalizaba.