Benito Serrano (PP): "Va a haber un vuelco electoral"

EDS
-

El aspirante a la Alcaldía de Golmayo confía en "teñir de azul" el alfoz, Pinares, Ribera y la capital. Quita hierro a la posible denuncia que el PSOE prevé hacer por su mensaje en la jornada de reflexión

Benito Serrano durante la votación. - Foto: EDS

Benito Serrano, aspirante a su quinta legistalura al frente de la Alcaldía de Golmayo por el Partido Popular, confía en que en la provincia "va a haber un vuelco electoral muy importante en favor de las candidaturas del Partido Popular". "No solamente tenemos confianza en ganar en el alfoz, creo que la zona de Pinares se va a teñir toda de azul, que vamos a ganar en todos sus pueblos, y tenemos unas expectativas muy grandes en la Ribera, además de en Soria capital", indicó momentos antes de votar en el centro cívico de Camaretas, donde esperó en la fila como un vecino más para ejercer su derecho a sufragio.

El también presidente de la Diputación provincial de Soria, quitó hierro al asunto de su mensaje en Twitter el sábado, durante la jornada de reflexión, y por el que el Partido Socialista acudirá a la Junta Electoral para denunciarlo. "Yo pedí que se votase. Al único al que le han sentenciado por utilizar medios públicos ha sido tanto al Partido Sociliasta como a Carlos Martínez y al Ayuntamiento de Soria por utilizar recursos propios en las votaciones. Nosotros no lo hemos hecho ni lo vamos a hacer", indicó Serrano.

Serrano esperó en la cola para votar como cualquier vecino.
Serrano esperó en la cola para votar como cualquier vecino. - Foto: EDS

El candidato al Ayuntamiento de Golmayo quiso agradecer ayer a todos los vecinos su participación y les animó a hacer su elección "libremente" en la "fiesta de la democracia" sin olvidarse de que se trata de "la gestión de ayuntamientos". No quiso olvidarse de los integrantes de las mesas electorales y a los representantes de las administraciones.