La Ronda del Duero contará con un nuevo tramo abierto

S.Recio
-

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, anuncia que el tráfico rodado se permitirá a partir de mañana a la espera de poder continuar con el proyecto de unión con Eduardo Saavedra

La Ronda del Duero contará con un nuevo tramo abierto

Coincidiendo con la visita de la candidatura del PSOE en Soria al casco histórico, Carlos Martínez ha anunciado la apertura de un nuevo tramo en la Ronda del Duero. "Esperemos que mañana se abra el tráfico rodado en la Ronda del Duero", anunciaba el alcalde y candidato. "Ahora nos falta seguir con el desarrollo de fase, pero mientras tanto adaptamos el ritmo de ejecución de obra y los vecinos y damos servicio a Los Royales", aclaraba.

Unas declaraciones que tenían lugar en una zona de la ciudad de Soria, la del centro, en la que han mostrado algunos de los proyectos desarrollados (al margen de las travesías) por valor de 10 millones de euros. En esta partida económica están incluidos La Arboleda, la Plaza del Carmen o el Trinquete entre otros.

También busca conseguir hasta 300 plazas de aparcamiento público y para eso ve vital "la rehabilitación de las traseras para liberar los espacios de la Calle Real y Zapatería", sentenciaba. Por último espera trabajar con la administración regional para llevar a cabo en este año la ampliación del Palacio de la Audiencia.