Serrano anuncia nuevas inversiones en el PEMA

EDS
-

El presidente de la Diputación pregunta quién movió los hilos para paralizar el proyecto de la Ciudad del Medio Ambiente

Serrano anuncia nuevas inversiones en el PEMA - Foto: E.G.M Eugenio Gutiérrez Martínez

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, avanzó hoy la llegada de nuevas inversiones en el Parque Empresarial del Medio Ambiente (PEMA), y lamentó que, a lo largo de estos años, la iniciativa haya sido paralizada, y tuviera que ser la justicia la que determinará que el proyecto podía seguir su curso.

En este sentido, el presidente aseguró que le gustaría saber "quién movió los hilos para que el proyecto se paralizará, y agregó que "nadie se lo pregunta".

Por otro lado, defendió el discurso del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el marco del debate del estado de la Comunidad, y señaló que Soria YA volvió a pronunciar un discurso "victimista" en lugar de poner el foco en lo que se hace bien, como las inversiones en el Hospital Santa Bárbara y la estación de autobuses.

En este sentido, también aludió a la "espantada" por parte de los procuradores del PSOE en el momento que Soria YA tomó la palabra, frente a los 'populares' que se quedaron en el hemiciclo para escuchar sus demandas.