El 1,06% de los trenes registran retrasos de más de una hora

EDS
-

El viaje de este domingo entre Soria y Madrid sufrió una incidencia técnica que se tradujo en dos horas y media de tardanza

Obras en la línea Soria-Torralba - Foto: Eugenio Gutiérrez Martínez

Desde el 1 de enero de este 2023 hasta el 8 de mayo, la línea ferroviaria Soria-Madrid ha registrado seis incidencias (del vehículo o de la infraestructura) que han provocado retrasos de más de un hora, lo que supone el 1,09% de los 550 trenes que han circulado en este tiempo. El más importante, en cuanto a tardanza, fue el que cubría el trayecto entre Soria y Madrid este domingo 8 de mayo, que finalizó el trayecto dos horas y media después de las 19.50, cuando tiene fijada su llegada a la estación de Chamartín. En este caso, se produjo una incidencia técnica que provocó una avería en el tren. Se vieron afectados 23 viajeros que fueron transbordados a una cercanías desde Alcalá de Henares, señalan fuentes de Renfe.

"Renfe lamenta las molestias ocasionadas a los viajeros afectados y recuerda que sus canales de postventa están a su disposición", indican desde la compañía.