'Almazán Ven Vive Vuelve', del 20 al 22 de julio

EDS
-

El parque de La Arboleda acoge actividades de música y diversión para todos los públicos, desde JJ Vaquero a Stay Homas

'Almazán Ven Vive Vuelve', del 20 al 22 de julio

A partir del próximo 20 de julio y durante tres días, 'Almazán Ven Vive Vuelve' recala en la Arboleda para llenar de música y diversión el verano adnamantino. Y es más, con actividades para todos lo públicos y gratuitas.

 El jueves 20 será el guionista, cómico y monologuista J.J. Vaquero el primero en aparecer en el escenario con su ácido humor. Posteriormente, será el turno de La Banda Poprumbera, con una fiesta de versiones en directo con el mejor pop/rock nacional de todos los tiempos y un buen mix de rumbitas variadas.

El viernes 21 será Noche de tributos, con versiones de temas de Alejandro Sanz y un repaso a toda su discografía. Pero también llega Ritmo del Garaje, el mejor tributo a Loquillo y los Trogloditas. Y, para acabar la noche, el DJ Nowel, adnamantino y cuyas sesiones se caracterizan por combinar música urbana y comercial para que baile todo el mundo.

Y el sábado 22 será el turno de Stay Homas, un trío musical que ya ha conseguido llenar el Wizik Center de Madrid y cabeza de cartel en los grandes festivales del país. Estarán acompañados de Mr Kilombo, El Guapo Calavera, Indeo y Musselman. Para finalizar, una sesión de DJ David Van Bylen, uno de los mejores Dj del país con mejores remix de indie rock y pop.

Es un fin de semana en el que la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento vuelve a llenar de actividad la noche adnamantina en una programación variada, en la que también habrá actividades infantiles y food trucks.