Javi Moreno da explicaciones sobre su enfado en la previa

Sergio Recio
-

El técnico pide disculpas por el tono utilizado y asegura que siempre ha respetado el trabajo de la prensa

Javi Moreno da explicaciones sobre su enfado en la previa

Tras la polémica en la rueda de prensa previa al partido ante el Guadalajara en el que Javi Moreno mostraba su enfado ante algunas informaciones de la prensa, el técnico ha querido aclarar lo sucedudonek 'X' ha través de un hilo con tres publicaciones en el que se disculpa "por el tono" empleado, pero recordando una vez más que no puede mostrarse "impasible cuando se vuelca el trabajo".

El comunicado al completo es el siguiente:

Siempre he respetado y respeto el trabajo de los medios de comunicación, tanto, que no he tenido inconveniente en abrir los entrenamientos al completo, algo poco habitual en el fútbol moderno. Esa confianza se ha roto por una fuga de información perjudicial para nuestro trabajo y para el club. Esto se habló 'off the record' con un periodista que es reincidente. Si mi tono en la rueda de prensa ha sido elevado, pido disculpas, pero tenemos 5 finales por delante y nos estamos jugando mucho.

Creo que hay un termino medio. El trabajo de la prensa es esencial. Acepto la crítica (nos hace crecer). Pero no puedo quedarme impasible cuando se vuelca el trabajo al completo. Tenemos que defender los intereses de un club muy grande como el Numancia. Y así seguiremos