Caja Rural de Soria renueva su compromiso con Educación

EDS
-

Se compromete a realizar actividades para favorecer a la comunidad educativa

Caja Rural de Soria renueva su compromiso con Educación

Caja Rural de Soria y la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación en Soria, renovaron su compromiso de colaboración con el objetivo de realizar actividades que favorezcan a los escolares de la capital y provincia.

La firma del convenio, llevada a cabo por el presidente de la entidad, Carlos Martínez Izquierdo y la delegada de la Junta, Yolanda de Gregorio, establece un esquema de cooperación para promover una serie de iniciativas educativas y culturales a desarrollar durante este año.

Este esfuerzo conjunto se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enfocándose particularmente en la Educación de Calidad (ODS 4) y en las Alianzas para Lograr los Objetivos (ODS 17), según explicó la entidad.

Caja Rural de Soria reconoce la importancia de estas alianzas estratégicas, que no solo demuestran el compromiso de ambas instituciones con el progreso educativo de la provincia, sino que también buscan generar un impacto positivo y duradero en los estudiantes y la comunidad educativa soriana.