Five Fish, reconocida en los Premios Nacionales de Comercio

EDS
-

La empresa soriana tiene sede en Cabrejas del Pinar@_minecogob

Five Fish, reconocida en los Premios Nacionales de Comercio - Foto: Eugenio Gutiérrez

El Ministerio de Economía, a través de la Secretaria de estado de Comercio, ha concedido un accésit con carácter honorífico a la empresa soriana Five Fish SLU, con sede en Cabrejas el Pinar, dentro de los Premios Nacionales de Comercio.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución de la Secretaría de Estado de Comercio por la que se dan a conocer los ganadores de unos galardones que se conceden en tres modalidades. En la segunda de ellas, Premio Nacional al Pequeño Comercio, se concede un accésit honorífico a la empresa soriana. Esta categoría tiene por objeto premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas.

Junto a la soriana Five Fish de Manuel Almazán, que regenta también Pescadería Almazán de la capital soriana, en esta categoría ha recibido igualmente un accésit honorífico la empresa El Sabor de León, El Serranillo S.L. El Premio Nacional al Pequeño Comercio, dotado con 25.000 euros brutos, ha recaído en la empresa Dang Dang, SA con sede en San Sebastián.

Los Premios Nacionales de Comercio Interior se dividen en tres modalidades. Estos premios se conceden en tres modalidades: el Premio Nacional a Ayuntamientos, de carácter honorífico, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial; el Premio Nacional al Pequeño Comercio, que tiene por objeto premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas; y un tercer Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial, orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales.