La niebla condiciona la circulación en 500 kilómetros de vías

SPC
-

La condiciones meteorológicas afectan sobre todo de las provincias de Ávila, Zamora, Segovia, León y Soria

La niebla condiciona la circulación en 500 kilómetros de vías - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Martí

La niebla condiciona a estas horas la circulación en más de 500 kilómetros de vías de la red principal de Castilla y León, sobre todo de las provincias de Ávila, Zamora, Segovia, León y Soria. Así, la A-6 está afectada en un importante tramo de 100 kilómetros, desde San Esteban del Molar (Zamora) hasta Manzanal del Puerto (León). Lo mismo ocurre durante aproximadamente 65 kilómetros de la A-52, íntegramente en Zamora, entre las localidades de Quintanilla de Urz y Castellanos.

Por su parte, es recomendable extremar la precaución en la A-66, a lo largo de los 75 kilómetros que unen El Cubo de la Tierra del Vino (Zamora) y Cabezuela de Salvatierra (Salamanca); además de varios kilómetros en el entorno de Ardón (León). También, los casi 15 kilómetros de la AP-6, entre Labajos (Segovia) y Arévalo (Ávila).

Por otro lado, la niebla se ha situado sobre 23 kilómetros de la N-601, entre Martín Muñoz de las Posadas y Montejo de Arévalo (Segovia); y otros 25 en su vertiente leonesa, entre Santas Martas e Izagre. La niebla reduce la visibilidad en la N-630, en el entorno de la capital leonesa; en 80 kilómetros de la N-122, entre Villaciervos (Soria) y Zuzones (Burgos), y otro medio centenar de kilómetros, entre Ontalvilla de Valcroba y Valverde, ambos en Soria; y, por último, en 72 kilómetros de la CL-101, entre Almazán y Ágreda, en la misma provincia.