El Numancia confirma su mal momento y cae ante el San Fernando

EDS
-

Los rojillos pierden por la mínima ante uno de los peores equipos de la categoría

El Numancia confirma su mal momento y cae ante el San Fernando

Una nueva convocatoria con solo 14 jugadores del primer equipo era ya un mal presagio para el partido entre el San Fernando y el Numancia. Una vez más, Javi Moreno encajaba las piezas como buenamente podía para poner sobre el verde una alineación con la que hacer olvidar la derrota ante el Guadalajara, pero no fue posible.

El inicio del partido fue de dominio local. Kudakovskiy debía intervenir en un par de ocasiones antes de llegar a la medianjros, momento en el que el conjunto soriano daba un primer aviso con un disparo de Noe Ela que marchaba fuera. Justo antes del descanso, una buena jugada de Carlos González no encontraba el premio en el mano a mano con el portero.

La segunda parte comenzaba sin prácticamente ocasiones hasta pasado el cuarto de hora. La conexión Bonilla-Lupu estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero justo después llegaría el único gol del partido. En el minuto 68, Saúl Sánchez aprovechaba un buen envío a la espalda de la defensa para adelantar a los locales.

Se volcaron entonces los de Javi Moreno sobre la portería local y Bonilla estuvo cerca de salvar los muebles en el minuto 90, pero su disparo se estrellaba en el poste. El pitido final confirmaba el mal momento de un Numancia que pidena gritos nuevos efectivos. Los refuerzos de invierno y la vuelta de jugadores lesionados, son más necesarios que nunca.

 

ARCHIVADO EN: CD Numancia