Agrutranso celebra el próximo sábado San Cristóbal

EDS
-

Como en años anteriores, la asociación organizará el concurso de decoración de camiones

Agrutranso celebra la festividad de su patrón el próximo sábado. - Foto: Eugenio Gutiérrez

La Agrupación de Transportistas Sorianos (AGRUTRANSO) celebra la festividad de San Cristóbal el sábado, 15 de julio, con un programa en el que la bendición de vehículos vuelve a ser la estrella de la jornada.

La sectorial de Transporte iniciará su calendario de actividades a las 12:15 horas con la celebración de una misa en honor del santo, en la Iglesia de San Francisco.

Al término de la función religiosa, dará comienzo el desfile de vehículos y su bendición, con salida en los aledaños de la Plaza Odón Alonso hasta la Iglesia de San Francisco. La Asociación invita a toda la ciudadanía a participar en dicha bendición.

Un vino español en el restaurante El Kiosco, en el parque de La Dehesa de la capital, será el aperitivo y dará paso a la comida de hermandad de los miembros de la Asociación que tendrá lugar en el mismo restaurante.

Como en años anteriores, AGRUTRANSO organizará el concurso de decoración de camiones. Los interesados en participar en la convocatoria deberán inscribirse previamente en las oficinas de la Asociación.

San Cristóbal (que se celebra el 10 de julio en el santoral católico) representa en la actualidad la conciencia de responsabilidad de cualquier persona que se pone al volante de un vehículo.

La celebración está organizada por la Agrupación de Transportistas Sorianos (AGRUTRANSO), fundada en 1979 y una de las 45 asociaciones sectoriales de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).