Correos instala un buzón especial de Navidad

EDS
-

La sede principal de Correos en el paseo del Espolón de la capital soriana lo mantendrá abierto hasta el día 5 de enero con el objetivo de que los niños sorianos que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos y Papá Noel

La oficina de Correos del Paseo del Espolón ha abierto ya el buzón especial de cartas para Papá Noel y los Reyes Magos. - Foto: Cedida

La sede principal de Correos en el paseo del Espolón de la capital soriana ha instalado hasta el día 5 de enero un buzón en el que los niños sorianos que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos y Papá Noel. Con ello, la entidad además de fomentar el espíritu navideño, quiere fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños. Por eso, estas Navidades, en las 558 oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán conseguir "pack mágicos" que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios. También se podrán adquirir "sellos mágicos" personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.   

Correos lleva 28 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.

También esta Navidad los equipos de voluntarios de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les asegurarán que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel  y los Reyes Magos.