Tres detenidos por robar 500 euros productos en un 'súper'

SPC
-

Pasaron a disposición del Juzgado de Guardia

Tres detenidos por robar 500 euros productos en un 'súper' - Foto: ICAL

Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Segovia detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, residentes en una localidad de la provincia de Toledo por sustraer productos en un supermercado. La mujer fue interceptaba con los productos robados cuando pretendía abandonar el establecimiento, en la carretera de Riaza, en el vehículo en que viajaba junto a los otros dos detenidos. En el maletero, había más productos de origen ilícito.

Dentro de sus actividades profesionales de prevención e investigación de actividades delictivas en la vía pública y en establecimientos, los agentes detectaron la presencia de un vehículo ocupado por tres personas deambulando por diferentes zonas de la ciudad y especialmente en enclaves comerciales donde se localizan grandes supermercados.

En un establecimiento, ubicado en la carretera de Riaza, la mujer fue interceptada por los funcionarios policiales cuando pretendía abandonar el lugar sin abonar dichos productos. Posteriormente, tras efectuar un registro del vehículo en el que viajaban en compañía de dos hombres, los agentes comprobaron que en el maletero portaban numerosos productos de alimentación de origen ilícito.

Los dos hombres y la mujer, todos residentes en una localidad de la provincia de Toledo, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto. Los productos sustraídos, valorados en más de 500 euros, fueron devueltos a su legítimo propietario. Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia.