El Sporting celebra el éxito de la 'lluvia de peluches'

EDS
-

Todo lo recaudado ha ido destinado a Cáritas con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo de Navidad

El Sporting Voleibol celebra su exitosa 'lluvia de peluches'

El Moreno Sáez Sporting se enfrentó el pasado sábado a un superior CDV Textil Santanderina, que se coloca primero en la tabla clasificatoria tras imponerse a los de Soria por 1-3 (24-26/19-25/29-27/18-25/0-0). El club organizó un año más la tradicional Lluvia de Peluches Solidaria, que volvió a ser un éxito de participación con la asistencia de unos 750 aficionados al voleibol.

A pesar del buen juego en momentos clave de los de Hernández, que les valió para alzarse con el tercer set con un ajustado parcial, la irregularidad y el buen juego de los de Santander se impusieron por encima de los esfuerzos del Sporting. Los de Soria siguen luchando por mantenerse en la categoría en su primer año de andadura en la Superliga 2, objetivo que, a falta de un partido para la finalización de la primera vuelta, se mantiene cumplido.

Tras el fin del encuentro se produjo el momento más esperado de la cita que el Sporting tenía con la afición en Los Pajaritos. En el momento que el árbitro pitó el último punto, comenzó la espectacular lluvia de peluches solidaria, con cientos de muñecos cayendo desde las gradas y cubriendo de color el parqué del Polideportivo del Pabellón. Los Gaiteros de la Chata amenizaron este momento tan especial en el que el club logró recoger varias centenas de peluches en favor de Cáritas Infancia Soria.

El equipo se prepara esta semana para el próximo partido, este sábado 16 de diciembre, frente al Arona Playa Cristianos. Con este encuentro se cerrará la primera vuelta y el objetivo del equipo de Hernández es entrar en el parón navideño fuera del descenso.