Ozuna, Anuel AA y Arcángel, en el Reggaeton Beach Festival

EFE
-

El RBF ha logrado vender 140.000 entradas para las dos ediciones gemelas del próximo fin de semana, que tendrán lugar en Madrid y Barcelona

El rapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, en una foto de archivo - Foto: EFE/Óscar Corral.

Ozuna, Anuel AA, Arcángel, Jhayco, Eladio Carrion, Bryant Myers, Mora, Lunay, Sech y Young Miko son algunos de los artistas que actuarán en el Reggaeton Beach Festival (RBF) que se celebrará el próximo fin de semana en Barcelona y Madrid.

Los músicos que actuarán el sábado 22 en el Nuevo Recinto de Festivales de Madrid, donde recientemente se ha celebrado el Mad Cool, lo harán el domingo en el Parc del Fòrum Barcelona, y viceversa, en dos festivales gemelos para los que se han vendido 140.000 entradas en total, según ha informado este lunes RBF.

El festival sigue creciendo desde que comenzó su andadura en 2017, con un concierto para unas 8.000 personas en Badalona (Barcelona).

En sus cuatro ediciones anteriores ha ido multiplicando sus destinos por toda España, haciendo parada en poblaciones con atractivo turístico donde llevar su oferta de dos días de música urbana.

Así, se han ido uniendo al tour RBF Asturias, Benidorm (Alicante), Galicia, Madrid, Mallorca, Marbella (Málaga), Oropesa del Mar (Castellón), Santander y Torrevieja (Alicante).

Este crecimiento se ha traducido en esta quinta edición en 12 paradas en 12 poblaciones y 600.000 entradas vendidas, entre ellas las de 50.000 jóvenes han utilizado su bono cultural para reservar su pase.