'La Voz Kids' estrena mañana su cuarta edición en Antena 3

SPC
-

El concurso, que busca la mejor voz joven, cuenta con unos 'coaches' de lujo con Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra, que serán los encargados de elegir a los pequeños

Los cuatros coaches de esta edición junto a la presentadora Eva González (c). - Foto: AtresPlayer TV| Antena 3

La Voz Kids vuelve a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La cadena enciende las luces de la próxima edición del talent show de más éxito internacional mañana a partir de las 22,00 horas. Presentado por Eva González, el concurso comienza cuarta edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra serán los coaches de esta potente edición de La Voz Kids que promete más emoción, espectáculo y mucho talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató.

Todos ellos ya conocen el formato. Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra repiten como coaches después de triunfar en la edición que se emitió el pasado año. Por su parte, Rosario regresa al programa en el que se convirtió en una de las coaches más queridas por la audiencia y por los pequeños. 

La Voz Kids emitió en 2022 su tercera edición en la cadena y fue un auténtico éxito de audiencia, siendo el talent show más visto del momento. Fue líder de la noche de los viernes y de los sábados en su media de temporada. 

¿Qué busca Aitana en La Voz Kids? La artista ha revelado en que este año piensa «seguir sus instintos» y buscar niños que le emocionen para crear un equipo lleno de sentimiento.

Por otro lado, el malagueño Pablo López confirmó que «él también se apunta» al programa. Y es que la productora, Boomerang TV, no tuvo más remedio que sustituir a David Bisbal debido a una baja por enfermedad de su compañero. Por ello, y ante la imposibilidad de mover los rodajes por la apretada agenda de los protagonistas, Pablo López aparecerá en las primeras galas de la edición, sustituyendo a David Bisbal. No obstante, en los siguientes episodios volverá a ser el coach el cantante almeriense.

Además de tener entre sus filas a esos cuatro artistas principales, que comparten cartel, también será muy importante la incidencia de los asesores de cada uno de ellos. En el caso de Aitana, el apoyo llegará de la mano de Dani Fernández, mientras que Yatra unirá fuerzas con Rayden. Por su parte, Bisbal recurrirá a una de sus compañeras más cercanas de Operación Triunfo, Rosa López, y Rosario con La Mari de Chambao.