La Junta busca un inmueble para el Centro de Crisis 24 horas

EDS
-

La Gerencia de Servicios Sociales convoca un concurso público y el plazo de presentación concluye el 8 de abril. El centro se destinará a víctimas de violencia sexual y la convocatoria se ha realizado en todas las provincias de la comunidad

La Junta busca un inmueble para el Centro de Crisis 24 horas - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Martí

El BOCYL publica hoy la resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en la que se anuncia el concurso público para la adquisición de un inmueble destinado a Centro de Crisis 24 Horas para víctimas de violencia sexual en Soria. Es un procedimiento de concurso público con un valor unitario máximo de licitación de 810,70 euros el metro cuadrado construido (sin IVA). Se ha anunciado para todas las comunidades autónomas.

El pliego de condiciones particulares se encuentra en el portal web de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, en la sección de subastas y concursos patrimoniales. En cuanto a los requisitos de los licitadores, deberán reunir el pliego de condiciones particulares y presentar la documentación exigida. El plazo de presentación concluye el 8 de abril a las 14 horas y se hará en el registro de Servicios Sociales de Valladolid o por los medios que marca el procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El acto de apertura de proposiciones será el 26 de abril.