El Numancia visita a un Badajoz en horas bajas y en descenso

EDS
-

El conjunto rojillo busca volver a la senda de la victoria ante un rival que acumula 11 jornadas sin ganas

El Numancia visita a un Badajoz en horas bajas y en descenso

Javi Moreno ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento matinal de hoy viernes. El técnico numantino cuenta con la práctica totalidad de la plantilla a su disposición y tras la sesión preparatoria de mañana sábado realizará la citación de dieciocho futbolistas para viajar a Badajoz.

Sobre el rival, Moreno ha respondido que "es extraño, desde la distancia, que el Badajoz con la plantilla que tiene esté en la situación que está, porque tiene muy buenos futbolistas", ha añadido, y se ha mostrado "todavía escocido y dolido" por la derrota del pasado domingo en Los Pajaritos ante el Illescas.

"De aquí al final -ha destacado el técnico rojillo- en todos los partidos todos los equipos nos vamos a jugar algo". "Cada vez el margen de error es menor y cada punto es primordial", ha apuntado.

Javi Moreno considera que el choque ante el Badajoz "va a ser un partido de mucha exigencia". "El Vivero es un campazo, es perfecto para ser el equipo que queremos ser", ha manifestado.