Un épico Grupo Herce Soria cae en el tie break ante Chenois

S.Recio
-

Los celestes ceden en el quinto set (20-22) en un partido que se decidió por detalles y con polémica en el penúltimo punto del encuentro. Deberán ganar en Ginebra para seguir vivos en la CEV Cup

Un épico Grupo Herce Soria cae en el tie break ante Chenois

Fue un cruel final, pero a la vez un auténtico partidazo. El Grupo Herce Soria cae con todos los honores en el quinto set ante Chenois en un duelo que tuvo de todo. Los celestes se adelantaron y después se vieron superaros en el segundo y tercer parcial. Consiguieron remontar hasta el set de desempate para, con polémica incluida, acabar cediendo por 20-22 en la ida de los octavos de final de la CEV Cup.

El comienzo del encuentro fue idílico para los de Alberto Toribio. Con un Lucas Lorente excelso en la dirección del juego, los locales se adelantaban en el marcador por 25-23. Chenois reaccionaba con un juego de mucha solidez, dejando sin armas a los sorianos para dar la vuelta al partido y dejar contra las cuerdas al Grupo Herce.

La pizarra de Alberto Toribio entraba en juego en un cuarto set en el que el conjunto suizo no supo detectar a Fabián Flores. Eran los visitantes los que entonces mostraban dudas y el partido llegaban al quinto set (25-20). El tie break fue una auténtica batalla y ambos equipos tuvieron sus opciones.

Del 11-13 se pasaba a varios puntos de partido para los celestes. Las polémica llegaba con el 20-20 con una bola que pasaba por varios de los hierros de la estructura. Toribio pedía punto, pero el árbitro dejaba seguir. Justo después el Chenois cerraba el partido por 20-22. Ahora el Grupo Herce Soria deberá al menos ganar en Ginebra para seguir en Europa.

ARCHIVADO EN: Ginebra, Río Duero Soria