El BM Soria puede (casi) sentenciar la segunda plaza en Oviedo

S.Recio
-

Los amarillos visitan al BM Vetusta siendo conscientes que una victoria dejaría la clasificación para la fase de ascenso prácticamente cerrada

El BM Soria puede (casi) sentenciar la segunda plaza en Oviedo

Quedan cuatro jornadas para el final de la liga en Primera Nacional y todo hace indicar que si el BM Soria consigue la victoria en su visita al BM Vetusta en Oviedo, la segunda plaza no se puede escapar. "Quedan dos partidos en casa que hay que ganar por lo civil o por lo criminal y un empate en casa", esos son los números que maneja Jordi Lluelles. "Pero no queremos hacer las cuentas de la lechera y queremos sacar cada encuentro de los que quedan", sentencia.

 

Con una ventaja de cuatro puntos con solo ocho por jugar, mantener la ventaja es determinante para el técnico del conjunto amarillo. "No estar con la soga al cuello hace que el equipo esté centrado en el objetivo de seguir en la segunda plaza, no es una presión, es motivación", detalla. "El equipo quiere ganar lo que queda porque todos los partidos son importantes. Con mayor diferencia menos va a pesar el brazo", explica Lluelles.

 

 

Con Javi Castillo y Marcos Burgos recuperándose aunque sin estar descartados y Mario Rubio con sus problemas de tobillo, el BM Soria viaja este sábado a tierras asturianas para dar un mordisco casi definitivo a estar en la próxima fase de ascenso a División de Plata.