La ocupación rural para el puente del Pilar roza el 60%

SPC
-

Castilla y León se sitúa como la cuarta comunidad con mayor ocupación para esos días

La ocupación rural para el puente del Pilar roza el 60% - Foto: Eugenio Gutiérrez

La ocupación rural en Castilla y León para el puente del 12 de octubre roza el 60 por ciento, lo que la sitúa como la cuarta comunidad con mayor ocupación para este puente por detrás de Navarra (80 por ciento), Aragón (61 por ciento) y Cataluña (59 por ciento), según los datos aportados pro EscapadaRural.com.

La ocupación de los alojamientos rurales en las provincias castellanoleonesas es del 69 por ciento en Palencia, 62 por ciento en Zamora y 61 por ciento en Segovia. Las otras cuatro provincias registran datos de entre el 49 por ciento y el 59 por ciento.

Por encima del 50 por ciento de ocupación se sitúa Navarra con un 80 por ciento; Aragón con un 61 por ciento; Cataluña con un 59 por ciento; Castilla y León con un 58 por ciento; Canarias con un 57 por ciento; Cantabria y Extremadura con un 56 por ciento; Andalucía con un 56 por ciento; Madrid con un 55 por ciento; País Vasco con un 54 por ciento; Castilla La-Mancha con un 53 por ciento; Asturias con un 52 por ciento y La Rioja con un 51 por ciento.

Por provincias, siguiendo a Navarra, lideran la ocupación rural Toledo (Castilla La -Mancha), Palencia (Castilla y León), Barcelona (Cataluña), Soria (Castilla y León) y Teruel (Aragón) con datos entre el 65 por ciento y el 69 por ciento.

A continuación, Zamora (Castilla y León), Las Palmas (Islas Canarias), Segovia (Castilla y León), Huesca (Aragón) y Cádiz (Andalucía) tienen la ocupación de los alojamientos rurales para el puente entre el 60 por ciento y el 65 por ciento.